Precio Mínimo Garantizado

Precio Mínimo Garantizado significa que nadie vende el soporte publicitario que está marcado con el logotipo más barato que GeoVallas.

GeoVallas no sólo vende soportes publicitarios de terceras empresas, también somos fabricantes de vallas y monopostes publicitarios, sólo por eso podemos ofrecerte precios realmente competitivos.

En otros casos, GeoVallas tiene contratos de explotación exclusiva, lo que significa que no se aplican gastos de gestión ni comisiones comerciales. Si encuentras el sello “Precio Mínimo Garantizado” puedes tener la total garantía de que no encontrarás ese mismo producto más barato.

Términos y Condiciones

El sello “Precio Mínimo Garantizado” de GeoVallas es aplicable en aquellos productos que se encuentran marcados con nuestro símbolo.

Si encuentras el mismo producto con mejores condiciones y exactamente las mismas características del que te ofrece GeoVallas, te garantizamos que te igualamos el precio.

El producto comparado debe tener las mismas características y condiciones, comprendiéndose misma ubicación, mismo soporte  y caracteríticas,  y disponibilidad temporal.

Si encuentras el mismo soporte publicitario con mejores condiciones debes enviarnos la oferta con los siguientes datos a: comercial@geovallas.com

1.- Referencia del soporte en GeoVallas con Precio Mínimo Garantizado
2.- Ubicación exacta del soporte con mejores condiciones
3.- Medidas del soporte publicitario
4.- Copia del Presupuesto sellado de la empresa con mejores condiciones

La garantía de precio mínimo no se aplica cuando se realizan contratos por volumen o alquiler de larga duración.

  • El “precio mínimo garantizado” es susceptible de cambio, pudiendo ser modificado en cualquier momento y siendo aplicable sólo para compras realizadas en España.
  • Cualquier comparación que no siga estas condiciones no tendrá derecho al reembolso de la diferencia.

Líderes en Publicidad Exterior

GeoVallas.com es su referencia en publicidad exterior. Te presentamos un completo directorio de Vallas Publicitarias, Monopostes, Mobiliario Urbano y Autobuses Publicitarios en todos sus formatos y medidas con disponibilidad inmediata en las principales localidades de Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Autopista AP7, Marbella, Puerto Banús, Estepona, Sotogrande, La Línea, Algeciras, Ronda, Antequera, Rincón de la Victoria….

Nuestro sistema ha sido desarrollado para facilitar tanto a los clientes como a las empresas de publicidad exterior la contratación y gestión del patrimonio de soportes publicitarios. Si estás interesado en utilizar nuestro sistema, por favor, contacta con nuestro Dpt. Comercial.

GeoVallas está orientado a la venta y alquiler de soportes publicitarios para su contratación mediante sistemas de geolocalización basados en los sistemas de navegación más importantes proporcionados por Google.

GeoSocial

RSSTwitterFacebookYoutubeFlickrStumbleUponDigg

GeoBlog

  • Vallas publicitarias contra la sed
    ¿Os imagináis una valla publicitaria que genera agua potable a partir del aire? pues es lo último en publicidad exterior. La agencia Mayo Draft
  • La publicidad exterior también educa
    La publicidad no sólo sirve para vender, sino que también puede tener fines educativos. Así parece querer demostrarlo al menos el Science World
  • Geolocalización para hacer negocios
    Geolocalización es el término que se define cada vez que hacemos check-in en algún lugar, ya que como su nombre lo indica, se encarga de mostrar
Más información
×