Venta de Monopostes Publicitarios

Geovallas fabrica e instala Monopostes Publicitarios para todo el territorio nacional, incluido Islas Balerares, Ceuta y Melilla, dando así una total cobertura para cualquier empresa que quiera instalar un monoposte publicitario.

Fabricamos nuestros monopostes con la mayor calidad y a precios muy competitivos, nos encargamos de cubrir todos los servicios para la producción e instalación de monopostes publicitarios, desde su fabricación hasta el transporte e instalación de este en su ubicación, ya sea en península o en Islas Baleares, Ceuta o Melilla.

Fabricamos e instalamos Monopostes publicitarios, monopostes frontal flexible, bipostes, vallas publicitarias y fustes para monopostes.

Fabricamos e instalamos fustes de hasta 30 metros de altura con opción de instalación electrica para su iluminación.

Con una experiencia de más de 15 años en instalaciones de soportes de gran formato, te ayudarremos realizando un estudio previo en el que se tendrán en cuenta aspectos como tus necesidades reales hasta los recursos disponibles con el fin de alcanzar la mejor solución para tu empresa.

GARANTÍA Y MANTENIMIENTO
Te garantizamos durante los 12 primeros meses desde que el Monoposte se queda listo, todos los desperfectos de montaje y fabricación. Dispone de una una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil, contratada para todos nuestros Monopostes y Bipostes.

Una vez cubierto el primer año, si lo requieres, puedes optar a contratar un servicio de mantenimiento.

Solicite presupuesto sin compromiso

  1. (obligatorio)
  2. (email válido obligatorio)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
 

cforms contact form by delicious:days

Líderes en Publicidad Exterior

GeoVallas.com es su referencia en publicidad exterior. Te presentamos un completo directorio de Vallas Publicitarias, Monopostes, Mobiliario Urbano y Autobuses Publicitarios en todos sus formatos y medidas con disponibilidad inmediata en las principales localidades de Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Autopista AP7, Marbella, Puerto Banús, Estepona, Sotogrande, La Línea, Algeciras, Ronda, Antequera, Rincón de la Victoria….

Nuestro sistema ha sido desarrollado para facilitar tanto a los clientes como a las empresas de publicidad exterior la contratación y gestión del patrimonio de soportes publicitarios. Si estás interesado en utilizar nuestro sistema, por favor, contacta con nuestro Dpt. Comercial.

GeoVallas está orientado a la venta y alquiler de soportes publicitarios para su contratación mediante sistemas de geolocalización basados en los sistemas de navegación más importantes proporcionados por Google.

GeoSocial

RSSTwitterFacebookYoutubeFlickrStumbleUponDigg

GeoBlog

  • Vallas publicitarias contra la sed
    ¿Os imagináis una valla publicitaria que genera agua potable a partir del aire? pues es lo último en publicidad exterior. La agencia Mayo Draft
  • La publicidad exterior también educa
    La publicidad no sólo sirve para vender, sino que también puede tener fines educativos. Así parece querer demostrarlo al menos el Science World
  • Geolocalización para hacer negocios
    Geolocalización es el término que se define cada vez que hacemos check-in en algún lugar, ya que como su nombre lo indica, se encarga de mostrar
Más información
×