Una valla publicitaria para encontrar empleo

Encontrar trabajo para los jóvenes recién graduados es una Odisea, pero hay quien siempre procura ir más allá y luchar por su oportunidad. Así lo hizo Adam Pacitti, un licenciado en producción de medios de 24 años.

Su creativa campaña para lograr un empleo ha dado la vuelta al mundo, y es que no es para menos.Pacitti ha gastado sus últimos ahorros para anunciarse en una valla publicitaria donde puede leerse: “He gastado mis últimas 500 libras en esta valla publicitaria. Por favor, déme un trabajo”.

“Pensé que la publicidad exterior podría ayudarme en la promoción. “Es una imagen llamativa y consideré que sería cubierta por los medios“, afirma Adam.  Y desde luego, le ha funcionado. “Pronto mi teléfono explotó y tenía más de 7.000 retuits en mi cuenta”.

El estudiante ha afirmado haber recibido algunos correos electrónicos de empresas tras su campaña, aunque aún no se ha detallado ninguna oferta de trabajo concreta. Sin embargo, no cabe duda de que este joven ya ha llegado lejos y por ello mantiene la esperanza de que sus esfuerzos se vean recompensados.

Blog , ,

No se pueden agregar comentarios

Líderes en Publicidad Exterior

GeoVallas.com es su referencia en publicidad exterior. Te presentamos un completo directorio de Vallas Publicitarias, Monopostes, Mobiliario Urbano y Autobuses Publicitarios en todos sus formatos y medidas con disponibilidad inmediata en las principales localidades de Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Autopista AP7, Marbella, Puerto Banús, Estepona, Sotogrande, La Línea, Algeciras, Ronda, Antequera, Rincón de la Victoria….

Nuestro sistema ha sido desarrollado para facilitar tanto a los clientes como a las empresas de publicidad exterior la contratación y gestión del patrimonio de soportes publicitarios. Si estás interesado en utilizar nuestro sistema, por favor, contacta con nuestro Dpt. Comercial.

GeoVallas está orientado a la venta y alquiler de soportes publicitarios para su contratación mediante sistemas de geolocalización basados en los sistemas de navegación más importantes proporcionados por Google.

GeoSocial

RSSTwitterFacebookYoutubeFlickrStumbleUponDigg

GeoBlog

  • Vallas publicitarias contra la sed
    ¿Os imagináis una valla publicitaria que genera agua potable a partir del aire? pues es lo último en publicidad exterior. La agencia Mayo Draft
  • La publicidad exterior también educa
    La publicidad no sólo sirve para vender, sino que también puede tener fines educativos. Así parece querer demostrarlo al menos el Science World
  • Geolocalización para hacer negocios
    Geolocalización es el término que se define cada vez que hacemos check-in en algún lugar, ya que como su nombre lo indica, se encarga de mostrar
Más información
×