TomTom presenta nueva herramienta para selección de localizaciones y publicidad exterior

TomTom presenta Custom Probe Counts, un nuevo producto de tráfico que ofrece un indicador de la densidad de tráfico en carreteras a nivel global. Agencias de geo-marketing, compañías de seguros y otros clientes pueden utilizar Custom Probe Counts como un conjunto de datos adicional para complementar las herramientas habituales, creando eficiencias y aumentando la veracidad de sus estudios basados en la localización.

Apoyándose en la base de datos históricos de TomTom de más de 4 billones de mediciones anónimas, Custom Probe Counts revela el número de señales GPS en cualquier tramo de carretera y en cualquier período de tiempo y día. Los datos de Custom Probe Counts son accesibles desde cualquier ordenador conectado a internet, y los resultados están disponibles en sólo unas horas. TomTom ofrece cobertura para este producto en más de 40 países.

“Custom Probe Counts supone una capa más de información que permitirá una toma de decisiones basadas en la localización más inteligente”, explica Maarten van Gool, Managing Director de TomTom Licensing.  “Con este nuevo producto TomTom ayuda a lograr una mayor eficiencia y precisión, llegando a cambiar el modo en que se llevan a cabo los análisis y se determinan las localizaciones”.

Cuando se busca la mejor localización para un edificio o cartel, o para determinar el riesgo de salud o accidentes, Custom Probe Counts ofrece a sus clientes un conjunto de herramientas que no requiere instalación de equipos ni el esfuerzo de investigaciones de campo. Puesto que los datos son generados desde fuentes ya existentes, estudios retrospectivos o de previsiones están disponibles rápidamente bajo demanda. Los analistas que utilicen Custom Probe Counts pueden determinar de manera rápida y eficiente los lugares ideales para nuevos edificios o publicidad en exteriores.

Blog , , , ,

No se pueden agregar comentarios

Líderes en Publicidad Exterior

GeoVallas.com es su referencia en publicidad exterior. Te presentamos un completo directorio de Vallas Publicitarias, Monopostes, Mobiliario Urbano y Autobuses Publicitarios en todos sus formatos y medidas con disponibilidad inmediata en las principales localidades de Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Autopista AP7, Marbella, Puerto Banús, Estepona, Sotogrande, La Línea, Algeciras, Ronda, Antequera, Rincón de la Victoria….

Nuestro sistema ha sido desarrollado para facilitar tanto a los clientes como a las empresas de publicidad exterior la contratación y gestión del patrimonio de soportes publicitarios. Si estás interesado en utilizar nuestro sistema, por favor, contacta con nuestro Dpt. Comercial.

GeoVallas está orientado a la venta y alquiler de soportes publicitarios para su contratación mediante sistemas de geolocalización basados en los sistemas de navegación más importantes proporcionados por Google.

GeoSocial

RSSTwitterFacebookYoutubeFlickrStumbleUponDigg

GeoBlog

  • Vallas publicitarias contra la sed
    ¿Os imagináis una valla publicitaria que genera agua potable a partir del aire? pues es lo último en publicidad exterior. La agencia Mayo Draft
  • La publicidad exterior también educa
    La publicidad no sólo sirve para vender, sino que también puede tener fines educativos. Así parece querer demostrarlo al menos el Science World
  • Geolocalización para hacer negocios
    Geolocalización es el término que se define cada vez que hacemos check-in en algún lugar, ya que como su nombre lo indica, se encarga de mostrar
Más información
×