Espectacular Lona de San Miguel

Espectacular Lona de Gran Formato Cerveza San Miguel

 

La Publicidad Exterior es sin duda el medio que permite más creatividad en la realización de formatos originales y diferentes, para adaptarse a las necesidades de comunicación de agencias y anunciantes. Así, la cerveza San Miguel, para promocionar el nuevo sistema de apertura fácil, ha colocado un corpóreo con la forma real de su botella de doce metros de altura y un peso cercano a la tonelada. El enorme anuncio de 12.000 metros cuadrados, que cubre la fachada del edificio situado entre la calle Urgell y la Plaza Francesc Macià de Barcelona, puede verse hasta el próximo 18 de marzo. Y no sólo puede verse la forma original de la botella, pues además se ha puesto un mecanismo que reproduce el movimiento de apertura de la anilla con el nuevo sistema abrefácil.

La lona forma parte de la campaña de San Miguel para promocionar y dar a conocer el sistema abrefácil, realizada por la agencia Publicis. También hay anuncios en televisión, revistas e internet, y algunas acciones especiales, como la que hizo en la pasada Nochevieja, cuando en algún canal de televisión pudieron tomarse las doce uvas mientras otras tantas botellas se abrían fácilmente con una anilla, sin necesidad de abrebotellas.

Fuente: http://www.aepe.org/
Asociación de Empresas de Publicidad Exterior

Blog , ,

No se pueden agregar comentarios

Líderes en Publicidad Exterior

GeoVallas.com es su referencia en publicidad exterior. Te presentamos un completo directorio de Vallas Publicitarias, Monopostes, Mobiliario Urbano y Autobuses Publicitarios en todos sus formatos y medidas con disponibilidad inmediata en las principales localidades de Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Autopista AP7, Marbella, Puerto Banús, Estepona, Sotogrande, La Línea, Algeciras, Ronda, Antequera, Rincón de la Victoria….

Nuestro sistema ha sido desarrollado para facilitar tanto a los clientes como a las empresas de publicidad exterior la contratación y gestión del patrimonio de soportes publicitarios. Si estás interesado en utilizar nuestro sistema, por favor, contacta con nuestro Dpt. Comercial.

GeoVallas está orientado a la venta y alquiler de soportes publicitarios para su contratación mediante sistemas de geolocalización basados en los sistemas de navegación más importantes proporcionados por Google.

GeoSocial

RSSTwitterFacebookYoutubeFlickrStumbleUponDigg

GeoBlog

  • Vallas publicitarias contra la sed
    ¿Os imagináis una valla publicitaria que genera agua potable a partir del aire? pues es lo último en publicidad exterior. La agencia Mayo Draft
  • La publicidad exterior también educa
    La publicidad no sólo sirve para vender, sino que también puede tener fines educativos. Así parece querer demostrarlo al menos el Science World
  • Geolocalización para hacer negocios
    Geolocalización es el término que se define cada vez que hacemos check-in en algún lugar, ya que como su nombre lo indica, se encarga de mostrar
Más información
×