La valla nocturna: abierto toda la noche

McDonald’s nos sorprende con la original campaña lanzada recientemente en Canadá, que consiste en una valla reflectante que se ve sólo por la noche.

Por el día, la valla parece estar totalmente en blanco, pero cuando se hace de noche, se lee: “Open all night” (Abierto toda la noche).

Con esta valla publicitaria, McDonald’s quiere dar a conocer su servicio 24 horas, porque la noche es también un buen momento para comer sus famosas hamburguesas.

Blog , ,

No se pueden agregar comentarios

Líderes en Publicidad Exterior

GeoVallas.com es su referencia en publicidad exterior. Te presentamos un completo directorio de Vallas Publicitarias, Monopostes, Mobiliario Urbano y Autobuses Publicitarios en todos sus formatos y medidas con disponibilidad inmediata en las principales localidades de Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Autopista AP7, Marbella, Puerto Banús, Estepona, Sotogrande, La Línea, Algeciras, Ronda, Antequera, Rincón de la Victoria….

Nuestro sistema ha sido desarrollado para facilitar tanto a los clientes como a las empresas de publicidad exterior la contratación y gestión del patrimonio de soportes publicitarios. Si estás interesado en utilizar nuestro sistema, por favor, contacta con nuestro Dpt. Comercial.

GeoVallas está orientado a la venta y alquiler de soportes publicitarios para su contratación mediante sistemas de geolocalización basados en los sistemas de navegación más importantes proporcionados por Google.

GeoSocial

RSSTwitterFacebookYoutubeFlickrStumbleUponDigg

GeoBlog

  • Vallas publicitarias contra la sed
    ¿Os imagináis una valla publicitaria que genera agua potable a partir del aire? pues es lo último en publicidad exterior. La agencia Mayo Draft
  • La publicidad exterior también educa
    La publicidad no sólo sirve para vender, sino que también puede tener fines educativos. Así parece querer demostrarlo al menos el Science World
  • Geolocalización para hacer negocios
    Geolocalización es el término que se define cada vez que hacemos check-in en algún lugar, ya que como su nombre lo indica, se encarga de mostrar
Más información
×