La Redoute lleva la publicidad exterior más allá de la interactividad

En un mundo como el de la publicidad exterior en el que todo parece estar inventado, para triunfar sólo se puede hacer una cosa: innovar. Esta es la idea que ha tenido La Redoute, una de las mayores tiendas de moda online y venta por catálogo, que ha lanzado una nueva campaña para promocionarse. Se acabó la publicidad en la que la modelo ocupa el 100 % de la pantalla.

En sus nuevos anuncios publicitarios también hay una modelo, pero comparte protagonismo con un enorme termómetro que nos dice la hora, el tiempo y si va a llover, a nevar, a hacer sol…

Lo original del anuncio es que, en función del tiempo que haga, la modelo va cambiando sus prendas. Si llueve se pone su chubasquero y si hace frío, una bufanda de lana y una boina aparecen para protegerla de las inclemencias del tiempo.

Sin duda La Redoute ha encontrado una manera original de mostrar toda su colección de invierno y captar así la atención de los viandantes. ¿Qué luciría la modelo con los 50 grados bajo cero que tiene Rusia esta semana?

Fuente: md

Blog , ,

No se pueden agregar comentarios

Líderes en Publicidad Exterior

GeoVallas.com es su referencia en publicidad exterior. Te presentamos un completo directorio de Vallas Publicitarias, Monopostes, Mobiliario Urbano y Autobuses Publicitarios en todos sus formatos y medidas con disponibilidad inmediata en las principales localidades de Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Autopista AP7, Marbella, Puerto Banús, Estepona, Sotogrande, La Línea, Algeciras, Ronda, Antequera, Rincón de la Victoria….

Nuestro sistema ha sido desarrollado para facilitar tanto a los clientes como a las empresas de publicidad exterior la contratación y gestión del patrimonio de soportes publicitarios. Si estás interesado en utilizar nuestro sistema, por favor, contacta con nuestro Dpt. Comercial.

GeoVallas está orientado a la venta y alquiler de soportes publicitarios para su contratación mediante sistemas de geolocalización basados en los sistemas de navegación más importantes proporcionados por Google.

GeoSocial

RSSTwitterFacebookYoutubeFlickrStumbleUponDigg

GeoBlog

  • Vallas publicitarias contra la sed
    ¿Os imagináis una valla publicitaria que genera agua potable a partir del aire? pues es lo último en publicidad exterior. La agencia Mayo Draft
  • La publicidad exterior también educa
    La publicidad no sólo sirve para vender, sino que también puede tener fines educativos. Así parece querer demostrarlo al menos el Science World
  • Geolocalización para hacer negocios
    Geolocalización es el término que se define cada vez que hacemos check-in en algún lugar, ya que como su nombre lo indica, se encarga de mostrar
Más información
×