En un mundo como el de la publicidad exterior en el que todo parece estar inventado, para triunfar sólo se puede hacer una cosa: innovar. Esta es la idea que ha tenido La Redoute, una de las mayores tiendas de moda online y venta por catálogo, que ha lanzado una nueva campaña para promocionarse. Se acabó la publicidad en la que la modelo ocupa el 100 % de la pantalla.
En sus nuevos anuncios publicitarios también hay una modelo, pero comparte protagonismo con un enorme termómetro que nos dice la hora, el tiempo y si va a llover, a nevar, a hacer sol…
Lo original del anuncio es que, en función del tiempo que haga, la modelo va cambiando sus prendas. Si llueve se pone su chubasquero y si hace frío, una bufanda de lana y una boina aparecen para protegerla de las inclemencias del tiempo.
Sin duda La Redoute ha encontrado una manera original de mostrar toda su colección de invierno y captar así la atención de los viandantes. ¿Qué luciría la modelo con los 50 grados bajo cero que tiene Rusia esta semana?
Fuente: md