Exterior, el soporte que más llama la atención a los europeos

Publicidad Ikea en un Monoposte

El 70% de los transeúntes europeos afirman haber tenido un impulso directo de compra o haberse sentido influenciado por la marca tras ver un anuncio de publicidad exterior. Y el 19% de ello acuden a Internet para comprar esos productos que ha visto.

Según el estudio Europe on move, elaborado por Harris Interactive para CBS Outdoor Internacional, el 60% de los encuestados, ciudadanos de Inglaterra, Italia, Holanda, Irlanda y España, recuerda los mensajes publicitarios que ha visto en el soporte exterior. Esa tasa de recuerdo supera a la de cualquier otra forma de publicidad.

El informe también analiza cómo los europeos se mueven cada vez más y pasan parte de su jornada fuera de casa, tiempo que aprovechan para realizar sus gestiones comerciales gracias a las nuevas aplicaciones de sus teléfonos móviles. De hecho, muchos anunciantes ya se han dado cuenta de que durante el tiempo de espera en los desplazamientos diarios está aumentando el uso de la tecnología móvil y que en esos momentos la gente puede reaccionar de inmediato a los mensajes publicitarios, incluso cuando está en movimiento.

El estudio muestra como los peatones compran, trabaja, se relacionan e investigan durante sus viajes. Casi la mitad de los trabajadores (un 45%) declara realizar múltiples tareas mientras está en movimiento, incluyendo el uso de la tecnología móvil. Un 54% de los entrevistados declaró meterse en Facebook en casa y un 54% lo hace mientras viaja.

Los responsables del informe señalan que la publicidad exterior está incrementando su efectividad para alcanzar a este tipo de audiencia y que las campañas más efectivas integran este soporte tradicional con los nuevos dispositivos móviles.

El estudio completo puede descargarse en http://www.europeonthemove.com

Fuente: ipmark.com

Blog

No se pueden agregar comentarios

Líderes en Publicidad Exterior

GeoVallas.com es su referencia en publicidad exterior. Te presentamos un completo directorio de Vallas Publicitarias, Monopostes, Mobiliario Urbano y Autobuses Publicitarios en todos sus formatos y medidas con disponibilidad inmediata en las principales localidades de Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Autopista AP7, Marbella, Puerto Banús, Estepona, Sotogrande, La Línea, Algeciras, Ronda, Antequera, Rincón de la Victoria….

Nuestro sistema ha sido desarrollado para facilitar tanto a los clientes como a las empresas de publicidad exterior la contratación y gestión del patrimonio de soportes publicitarios. Si estás interesado en utilizar nuestro sistema, por favor, contacta con nuestro Dpt. Comercial.

GeoVallas está orientado a la venta y alquiler de soportes publicitarios para su contratación mediante sistemas de geolocalización basados en los sistemas de navegación más importantes proporcionados por Google.

GeoSocial

RSSTwitterFacebookYoutubeFlickrStumbleUponDigg

GeoBlog

  • Vallas publicitarias contra la sed
    ¿Os imagináis una valla publicitaria que genera agua potable a partir del aire? pues es lo último en publicidad exterior. La agencia Mayo Draft
  • La publicidad exterior también educa
    La publicidad no sólo sirve para vender, sino que también puede tener fines educativos. Así parece querer demostrarlo al menos el Science World
  • Geolocalización para hacer negocios
    Geolocalización es el término que se define cada vez que hacemos check-in en algún lugar, ya que como su nombre lo indica, se encarga de mostrar
Más información
×