12 Espectaculares paradas de autobús con publicidad

Las paradas de autobús son lugares donde los viajeros hacen su tiempo a la espera del transporte que les lleven a su destino. Uno de los lugares preferidos por muchas marcas, anunciantes y publicitas para desarrollar su creatividad, y sin duda un punto estratégico donde los anuncios quedan expuestos a las miradas y atención de los pacientes viajeros.

Durante años, sus marquesinas han sido soporte para innumerables campañas publicitarias. Sin embargo, hay quienes han pretendido llevar a extremos la innovación y creatividad para convertir dichas paradas en una obra creativa donde la publicidad forma parte de su entorno para rcear una experiencia diferente y potenciar al máximo el impacto de las propia marcas.

Por este motivo, hemos seleccionado 12 sorprendentes y originales paradas de autobus convertirdas en auténticos ‘altares de las marcas’.

Fuente: puromarketing.com





















Blog ,

No se pueden agregar comentarios

Líderes en Publicidad Exterior

GeoVallas.com es su referencia en publicidad exterior. Te presentamos un completo directorio de Vallas Publicitarias, Monopostes, Mobiliario Urbano y Autobuses Publicitarios en todos sus formatos y medidas con disponibilidad inmediata en las principales localidades de Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Autopista AP7, Marbella, Puerto Banús, Estepona, Sotogrande, La Línea, Algeciras, Ronda, Antequera, Rincón de la Victoria….

Nuestro sistema ha sido desarrollado para facilitar tanto a los clientes como a las empresas de publicidad exterior la contratación y gestión del patrimonio de soportes publicitarios. Si estás interesado en utilizar nuestro sistema, por favor, contacta con nuestro Dpt. Comercial.

GeoVallas está orientado a la venta y alquiler de soportes publicitarios para su contratación mediante sistemas de geolocalización basados en los sistemas de navegación más importantes proporcionados por Google.

GeoSocial

RSSTwitterFacebookYoutubeFlickrStumbleUponDigg

GeoBlog

  • Vallas publicitarias contra la sed
    ¿Os imagináis una valla publicitaria que genera agua potable a partir del aire? pues es lo último en publicidad exterior. La agencia Mayo Draft
  • La publicidad exterior también educa
    La publicidad no sólo sirve para vender, sino que también puede tener fines educativos. Así parece querer demostrarlo al menos el Science World
  • Geolocalización para hacer negocios
    Geolocalización es el término que se define cada vez que hacemos check-in en algún lugar, ya que como su nombre lo indica, se encarga de mostrar
Más información
×